Contáctanos

PBX: (57 - 5) 4217940 Extensión 2101 - 2100

​Dirección: Carrera 32 No 22 - 08​ - Contenedores detrás del os Hangares de ingeniería. 

Santa Marta D.T.C.H. - Colombia - Universidad del Magdalena 2019

Ahora desde Unimagdalena somos un CATI 

El Centro de Apoyo a la Tecnología y a la Innovación – CATI de la Región Caribe, pone a disposición de los emprendedores de la Institución, los servicios de información y orientación en temas de propiedad industrial, así mismo, los servicios de asistencia en búsqueda y recuperación de información tecnológica.

Los CATI’s es un programa liderado por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) creado con el propósito de facilitar el acceso de los innovadores a servicios de información sobre tecnología y a otros servicios conexos.

Servicios CATI

  • Información general sobre propiedad industrial: a través de este servicio se brinda a los usuarios información relacionada con definiciones, usos e  importancia de las marcas, patentes, diseños industriales e  información tecnológica.

 

  • Orientación especializada para la protección de la innovación: por medio de este servicio se brinda orientación especializada en trámites de solicitudes de propiedad industrial como registro de patentes, diseños industriales marcas, lemas y demás signos distintivos. Así mismo, como realizar seguimiento a las solicitudes.

 

  • Asistencia en la búsqueda y recuperación de información tecnológica: los usuarios podrán recibir asistencia personalizada y directa en la búsqueda y recuperación de documentos de patentes en la base de datos nacional y diferente bases de datos internacionales gratuitas tales como Espacenet, Patentscope, USPTO, entre otros. Este servicio permite familiarizarse con las patentes y conocer la información sobre los documentos de patentes publicados a nivel nacional o internacional en un campo específico de la tecnología.

Los empresarios interesados en acceder a los servicios o recibir mayor información,  pueden contactar al Gestor CATI Caribe, John Sánchez Otero a través del correo electrónico c.jesanchez@sic.gov.co

ESCUDO UNIMAGDALENA_2019-01.png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now